I+D+i

La innovación es el valor que nos hace seguir marcando la diferencia.

Proyecto de caracterización del comportamiento del R290 como refrigerante en el interior de un mueble

La búsqueda de sistemas de producción de frío respetuosos con el medio ambiente obliga a la comunidad científica a investigar nuevas técnicas que permitan aprovechar al máximo los recursos disponibles.

Cocoon Box

La solución más inteligente para el comercio electrónico.
Lleva tu negocio al siguiente nivel.

Cortina de aire DCR

En nuestros muebles verticales llevamos años trabajando en la optimización de la cortina de aire para la correcta distribución del flujo, garantizando su verticalidad para reducir al máximo el intercambio térmico entre el interior y el exterior del mueble, aumentando la eficiencia energética, asegurando la temperatura de los productos y su seguridad alimentaria.

Frost Smart Cabinet – FSC

La inteligencia artificial al servicio de la refrigeración comercial.

La tecnología FSC (Frost Smart Cabinet) representa el estandarte del vanguardismo tecnológico que vive el sector del frío. Este diseño obedece al compromiso que Frost-trol mantiene con el medio ambiente, con su apuesta total sobre la mejora de la eficiencia energética y sobre las prestaciones de los servicios que proporciona a sus clientes.

Sistema H2OOP

La sociedad actual pide a gritos soluciones sostenibles que evidencien el compromiso de las empresas con el medio ambiente.

Una solución sostenible basada en la condensación por agua

logo-Frost-trol-bl