Cocoon Box
La solución más inteligente para el comercio electrónico
Lleva tu negocio al siguiente nivel

El comportamiento del consumidor está cambiando y, con él, los modelos de negocio del sector de la distribución alimentaria están evolucionando.

 

Las taquillas refrigeradas, son la mejor solución para mejorar la logística, reduciendo los costes de la «última milla» asociados con el transporte y la distribución.

 

Cocoon Box permite a los supermercados ofrecer un servicio 24/7 para acercar el punto de recogida a lugares convenientes, donde los clientes pueden recoger su pedido durante una franja horaria determinada y de una manera rápida y sencilla.

Sostenibilidad, siempre en primer lugar

Nuestro compromiso con la naturaleza, nos lleva a desarrollar productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, que juegan un papel importante en la preservación de nuestro planeta.

 

Es por ello que las taquillas refrigeradas funcionan con propano (R290), un refrigerante natural que tiene cero impacto en la atmósfera.

 

Además, todos nuestros paneles aislados se fabrican con una solución sostenible sin HFC, basada en agua y con CO2 como agente expandente natural.

La Flexibilidad, una necesidad

Elige entre tres aplicaciones de temperatura: Ambiente, Refrigerado y Congelado.

 

Gracias a su diseño modular, podrás combinar columnas individuales según tus necesidades, eligiendo para cada una, diferente rango de temperatura.

 

El sistema Plug&Play permite que, en cuanto se reciba el Cocoon Box, se ponga al sitio, se conecte y empiece a funcionar.

 

Además, ofrecemos la posibilidad de personalizar el exterior de las taquillas refrigeradas, generando la oportunidad de desarrollar mensajes de marketing y branding.

Mantenimiento sencillo

Gracias a su diseño modular, las operaciones de mantenimiento predictivo y correctivo solo afectarán a la columna en la que está trabajando, manteniendo en funcionamiento el resto de taquillas.

 

Se disminuye el riesgo de fallos gracias a estos circuitos modulares de refrigeración.

 

El diseño de la taquilla permite un fácil acceso para realizar tareas de mantenimiento y limpieza.

logo-Frost-trol-bl