RSC

En Frost-trol somos conscientes de nuestro papel como agentes de cambio dentro de la sociedad, principalmente dentro de los sectores en los que operamos; el hecho de estar presentes de forma global, nos otorga una gran responsabilidad.

Nos enorgullece afianzar nuestro compromiso con el planeta, las personas y la vida alcanzando cada año ambiciosos objetivos en materia medioambiental.

Frost-trol da un paso más en su compromiso con el entorno con la certificación del sistema de Gestión ambiental, basado en la Norma UNE-EN ISO 14001 en la nueva planta de Cabanes.

Fundación Roberto Nicolás

Somos conscientes de que tenemos que devolver a la sociedad parte de lo que nos ha dado, para ello, vamos a apoyar diferentes iniciativas sociales que tengan un verdadero impacto a través de nuestra Fundación Roberto Nicolás Solsona Castillo.

Grupo SIFU

Colaboramos con el Grupo SIFU, dando oportunidades de integración laboral a personas con discapacidad, para que puedan formar un proyecto de vida que les permita ser autónomos y sentirse socialmente integrados. 

Desde Frost-trol, nos sentimos orgullosos de trabajar conjuntamente para que se desarrollen profesionalmente dentro de nuestro proceso productivo de muebles de refrigeración comercial.

No digas discapacidad. Di capacidad.

Endavant

Como parte del acuerdo de patrocinio del Villarreal C.F., Frost-trol colabora con el proyecto social Endavant que forma parte del Club con diversas acciones sociales y solidarias que se llevan a cabo durante todo el año.

Desde Recursos Humanos se están llevando a cabo una serie de medidas enmarcadas dentro del Plan de Igualdad de la empresa y enfocadas a alcanzar una paridad real entre hombres y mujeres, focalizando los esfuerzos en materia de igualdad de oportunidades y promoción, utilizando un lenguaje y mensaje inclusivo e igualitario, desarrollo de formación específica y campañas de concienciación. 

Por otro lado, se persigue el objetivo de mejorar la conciliación familiar para todos los miembros de nuestro equipo, poniendo al alcance de los padres y madres medidas de flexibilidad horaria que les ayuden a gestionar mejor el cuidado de personas dependientes.

logo-Frost-trol-bl