FROST-TROL PATROCINA LA XIII CONFERENCIA INTERNACIONAL GUSTAV LORENTZEN

Cerca de 300 expertos de todo el mundo se dieron cita durante tres días en la Universidad Politécnica de Valencia, que acogía la XIII Conferencia Internacional Gustav Lorentzen, donde debatieron sobre los últimos avances en refrigerantes naturales y Frost-trol acudió como patrocinador.

La importancia de este congreso ha ido creciendo en la última década hasta posicionarse como el congreso científico más importante sobre el uso de fluidos naturales en la industria de la refrigeración.

“El principal reto se centra en obtener una eficiencia elevada usando fluidos con cero potencial de calentamiento atmosférico”, destacaba Jose Miguel Corberán, director del Instituto de Ingeniería Energética de la UPV.

La cuestión principal sobre la que ha girado el congreso ha sido en cómo tecnologías que se han desarrollado y demostrado con éxito en los países del norte pueden aplicarse a países más cálidos.

En Frost-trol seguimos investigando las soluciones más eficientes y sostenible para que nuestros muebles cumplan con el 100% de sus funciones y garanticen el menor impacto atmosférico posible.