FROST-TROL RECIBE LAS SUBVENCIONES “INCORPORACIÓ” E “INNODOCTO” DEL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE TALENTO

La Agència Valenciana de la Innovació (AVI) ha resuelto otorgar a Frost-trol dos subvenciones dentro del Programa de Promoción de Talento, cuyo objetivo es financiar e incentivar la contratación de personal en entidades para facilitar la transferencia del conocimiento científico y tecnológico de las empresas, así como la integración de personal cualificado para la realización de tesis doctorales vinculadas a proyectos empresariales y que sean ejecutados por personal de la empresa.

Frost-trol ha sido seleccionada como beneficiaria de dos de las tres líneas específicas del programa:

La Línea 2: Incorporación de personas investigadoras y tecnólogas para proyectos de innovación en empresas (Incorporació)

La contratación de personas investigadoras y tecnólogas que desarrollen proyectos de I+D+i.

La Línea 3: Doctorandos y doctorandas empresariales (Innodocto)

Promover la formación de doctorandos y doctorandas en las empresas, propiciando la adquisición por parte de aquellos y aquellas de las habilidades necesarias para desarrollas proyectos de I+D+i en entornos empresariales y así incrementar el grado de tecnificación y capacidad innovadora de las plantillas de empresas.

Estas dos subvenciones van dirigidas al departamento de I+D Innovación 4.0 de Frost-trol, para seguir con el desarrollo de los proyectos puestos en marcha dentro del proceso de producción de nuestros muebles con el fin de perfeccionar el sistema y buscar siempre las opciones más inteligentes, eficientes e innovadoras.

La Agència Valenciana de la Innovació es el lugar de encuentro de todos los agentes del Sistema Valenciano de Innovación (SVI).

La misión de la AVI es mejorar el modelo productivo de la Comunitat Valenciana a través de la movilización de todo el conocimiento disponible en el conjunto del SVI, para la consecución de un crecimiento económico inteligente, sostenible y cohesionado socialmente.

El objeto de este organismo es diseñar y coordinar la estrategia de innovación de la Comunitat Valenciana y promover el fortalecimiento y desarrollo del SVI en su conjunto. Todo ello en estrecha colaboración con el resto de organismos y entidades relacionadas con el I+D+i.