Cocoon Box
La solución más inteligente para el comercio electrónico
Lleva tu negocio al siguiente nivel

El comportamiento del consumidor está cambiando y, con él el modelo de negocio del retail está evolucionando.

 

Las taquillas con temperatura controlada son la mejor solución para mejorar la logística, reduciendo “last mile” costes.

 

Aumenta tu servicio a 24/7.

 

Nuestro objetivo: compromiso con el medio ambiente

Nuestro compromiso con la naturaleza, nos lleva a desarrollas productos sostenibles y ecofriendly, que juegan un importante papel en la preservación de nuestro planeta.

A raíz de esto, esta solución funciona con Propano (R290), un refrigerante natural con cero impactos en la atmósfera.

Además, nuestros paneles de aislamiento están fabricados con inyección de poliuretano libre de HFC’s y HC’s.

100% Flexibilidad

El cocoon box está desarrollado para poder elegir entre tres temperaturas de aplicación: ambiente, refrigeración o congelación.

Gracias al diseño modular, se pueden combinar cada columna con el tipo de temperatura que necesiten, según las necesidades del cliente.

Nuestro sistema Plug&Play permite que en cuanto se reciba el Cocoon Box, se ponga al sitio, se enchufe y a funcionar.

Cientos de posibilidades, con opciones de personalización a para desarrollar mensajes de marketing y branding en el exterior de tus taquillas.

El mantenimiento más sencillo

Gracias al diseño modular, el mantenimiento, tanto predictivo como correctivo, solo afectarán a la columna en la que estás trabajando, dejando las otras libres para seguir siendo utilizadas.

Disminuye el riesgo de fallo gracias a los circuitos de refrigeración individual por módulos.

El diseño de las taquillas, permite tener un fácil acceso para realizar las tareas de mantenimiento y limpieza.

¿Cómo lo hacemos tan sencillo?

Gracias al programa de gestión integrado en el Cocoon Box, tendrás:

  • Herramienta de gestión: La gestión del software abre una amplia variedad de posibilidades a los usuarios clave en relación con la supervisión de casilleros, la gestión de pedidos y la participación del cliente
  • Conectividad en la nube: El software se ejecuta en un entorno de nube, lo que garantiza una herramienta rápida y sencilla que permite a los usuarios clave conectarse al sistema en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Notificación fácil y segura: Protocolo de notificación con el usuario final a través de correo electrónico incluyendo código PIN o código QR.
  • Aplicación Web: Aplicación web con dos roles diferenciados: usuario clave que gestiona los casilleros refrigerados y los usuarios finales que necesitan interactuar con los casilleros.
  • Interacción con las taquillas: Pantalla táctil que permite al usuario final interactuar con el armario refrigerado y tener acceso a los compartimentos.

 

logo-Frost-trol-bl